Algunos negociadores de la guerrilla saldrán de
Cuba para reunirse con el comando central y ajustar detalles de la posible
reanudación del diálogo con el Gobierno. Sin duda, es el último pasaje que
tiene esa guerrilla para poner fin a 60 años de terror.
Tomado de: https://www.semana.com/nacion/articulo/exclusivo-los-detalles-desconocidos-de-los-dialogos-secretos-entre-el-gobierno-petro-y-el-eln/202208/
No hay comentarios:
Publicar un comentario